¡ALERTAS!

El Registro Municipal de Asociaciones de Daimiel empieza a tomar forma

El Ayuntamiento solicita a las asociaciones que empiecen a darse de alta en el Registro Municipal, inscripción que  será indispensable para optar a cualquier ayuda municipal, recordaba María del Carmen Rivero, concejala de Participación Ciudadana.

La concejala de Participación Ciudadana, María del Carmen Rivero, ha invitado a las asociaciones daimieleñas a que formalicen desde ya su inscripción en el Registro Municipal, que se aprobó en pleno el pasado mayo. Un paso necesario para poder optar posteriormente a cualquier ayuda de la administración local y que además servirá para tener una información fehaciente y actualizada del tejido asociativo daimieleño.

En los próximos días, las delegaciones municipales enviarán a las asociaciones el formulario que hay que cumplimentar y el listado de la documentación que hace falta aportar. Ese mismo formulario también se podrá recoger en el Ayuntamiento de Daimiel (planta baja) o descargarse en la web municipal (daimiel.es).

El proceso se completa presentando la inscripción y la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Daimiel, en horario de oficina (de 8 a 15 horas). La concejala ha indicado que no se ha establecido un plazo límite, pero se pretende tener completo el registro en el próximo mes.

Asimismo, Rivero ha agradecido al asociacionismo su constante implicación con la administración municipal, que permite fomentar la participación social, cultural y deportiva del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: