¡ALERTAS!

Salesianos Puertollano disputa el primer partido de pretemporada contra el Quijote Futsal Valdepeñas

Se abre el telón para un cambiado Salesianos Puertollano, que disputará su primer partido de esta pretemporada, mañana sábado a las 17:30 en el pabellón Santi Cañizares

Después de 10 días de entrenamientos, el equipo minero disputa el primero de los 5 partidos amistosos previstos para esta pretemporada, con la única baja de Mayte, que aún no se ha incorporado al equipo.

La convocatoria estará formada por Marisol, Fabi, María, Gema, Virgi, Rebeca, Mirella, Raquel, Elena, Susi, Alicia, Rocío y MJ. Entre la afición hay gran expectación para ver el debut con la camiseta de Salesianos a Susana y Alicia, los dos fichajes para la presente temporada, y a las canteranas Rocío, Fabi, María, MJ y Elena, con muchas ganas de hacer un buen papel.

Sobre el rival, Quijote Futsal Valdepeñas, decir que es un equipo recién ascendido y que está encuandrado en el grupo III de la 2ª Nacional, junto a Salesianos Puertollano. El Club se ha marcado como objetivo la permanencia, y a las órdenes de Juanfran, su entrenador, están trabajando con mucha ilusión para poner a punto al equipo.

La Junta Directiva ha establecido la entrada gratuita para este partido, poniendo a disposición de todos los aficionados los carnés de abonado para a temporada en el bar del pabellón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: