¡ALERTAS!

Manzanares recibe a Jaén Paraíso Interior en la V Edición del Memorial Ángel “Guaita”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Jaén Paraíso Interior rinden este martes tributo al malogrado Ángel ‘Guaita’ en la quinta edición de su memorial, trofeo patronal Nuestro Padre Jesús del Perdón.

El choque dará comienzo a las 21.15 horas en el Pabellón Municipal Maestro Villatoro y servirá también de presentación del equipo manchego ante su afición y de preparación para el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los jienenses, dirigidos por Dani Rodríguez, vuelven a visitar la ‘bombonera’ cuatro años después, convertidos ahora en una de las potencias del fútbol sala nacional. El equipo amarillo se proclamó campeón de la Copa de España en la temporada 2014-2015 y la pasada campaña finalizó en cuarta posición en la liga regular detrás de los tres grandes: Inter, Barcelona y El Pozo. Intentarán sumar a su palmarés un torneo por el que ya han pasado equipos de la talla de Manacor, El Pozo Ciudad de Murcia, Zaragoza y Jumilla.

Los aficionados manzanareños podrán disfrutar de un gran espectáculo, presenciar las evoluciones de su único fichaje para esta temporada, el madrileño Pepe, procedente del Gran Canaria, y del juego de las estrellas del Jaén: Giasson, brasileño nacionalizado italiano, campeón del Europeo en 2014, y los brasileños Wendell Pereira y Mauricio.

Los pupilos de Carlos Sánchez, afrontan este partido con el objetivo de ofrecer un bonito espectáculo de cara a la presentación oficial del equipo ante su afición, ante un rival de primer nivel, que en las últimas temporadas, según subraya el propio Sánchez, ha demostrado “un alto nivel competitivo” en la Primera División del Fútbol Sala nacional.

El entrenador madrileño, valora que la pretemporada está transcurriendo “en una tónica similar a las anteriores” aunque resalta que la carga de trabajo y exigencia sobre el equipo, está siendo superior que en años precedentes, de cara a afrontar el inicio de la competición liguera en División de Plata.

El entrenador del conjunto manchego, tendrá disponible para este atractivo choque a toda su plantilla, incluido el juvenil Jesús, que nuevamente será de la partida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: