¡ALERTAS!

‘Rafaelillo’ le da “categoría” a la corrida de Feria de Daimiel

Rafaelillo es uno de los espadas que integran el cartel de la Feria de Daimiel cuyas entradas salen hoy lunes a la venta al público.

Le acompañan el torero Fernando Tendero y el novillero local Carlos Aranda.

 Las entradas para la corrida de Feria de Daimiel están a la venta desde este lunes en el despacho de la Plaza de España que se localiza junto al Ayuntamiento de Daimiel. Las entradas van desde 20 euros, las más baratas en tendido general en sol y sólo para las primeras cuatrocientas, a los 50 euros de barrera en sombra. Existen precios especiales para niños y jubilados.

Este año el cartel ha apostado por el torero Rafael Rubio, Rafaelillo, quien ha salido airoso de sus últimas corridas en Madrid y Valencia. Encabeza así un cartel que ha sufrido modificaciones y que se completa con el manchego Fernando Tendero y el novillero local Carlos Aranda. Los tres se citarán en el coso daimieleño el 3 de septiembre a las 18:00 horas. La ganadería elegida para la ocasión es la Ganadería Virgen María.

Precisamente, Tendero manifestaba en Radio Daimiel que la manada elegida permite la oportunidad de “lucirse”, aunque, matizaba, “eso nunca se está seguro del todo ya que no todos los toros son iguales y algunas veces se salen de lo establecido”. El diestro resaltó que lo importante es torear en Daimiel. “Tiene muchas connotaciones especiales; un triunfo te carga las pilas de ilusión para seguir luchando”, precisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: