¡ALERTAS!

Concentración motera este sábado en Torralba de Calatrava

 

El club de motos ‘Los Derrasspe’, de Torralba de Calatrava ha organizado, en colaboración con empresas de la localidad y con el Ayuntamiento, el segundo encuentro motero que tendrá lugar este sábado 2 de septiembre en la localidad.

Se espera que una gran afluencia de moteros procedentes de Torralba y de otras localidades cercanas participen en todas las actividades para disfrutar de una intensa jornada en torno al mundo del motor y las dos ruedas.

La concentración comenzará a las nueve de la mañana con la apertura de las inscripciones, en el restaurante ‘Campo Blanco’, que incluirá también la degustación de chocolate o café con churros. El precio de la inscripción es de 20 euros y podrán participar un máximo de 200 participantes. Seguidamente, a las once, todos los participantes podrán disfrutar de un delicioso desayuno en la ‘Pradera Nuestra Sra de la Encarnación’, situada en Carrión de Calatrava. A continuación, a la una del mediodía, habrá un gran aperitivo por cortesía de Bar Fo y a las dos y media de la tarde tendrá lugar una comida en el restaurante del hotel ‘Campo Blanco’.

Ya por la tarde, a las cinco y media, los moteros harán una parada en Disco Bar ‘Delirium’, donde podrán disfrutar de un café y chupito. Posteriormente, a las siete, Narcís Roca, piloto Stunt desde hace más de 12 años, demostrará su pasión por las dos ruedas con una impresionante exhibición que no dejará indiferente a nadie. De esta forma, a través de un increíble espectáculo reflejará su ilusión y esfuerzo, además de sus habilidades encima de la moto, en un intenso show. A continuación, a las nueve de la noche, los participantes repondrán fuerzas con la cena en el restaurante ‘Los Arcos’.

El broche final a esta jornada dedicada a los amantes de las dos ruedas lo pondrá la Final de la II Concentración del Club de Motos ‘Los Derrasspe’, que se celebrará a las diez y media de la noche.

El concejal de Deportes, Luis Blanco, ha explicado que tras el éxito obtenido de la pasada edición se espera superar el número de participantes, además ha destacado “se trata de disfrutar de una jornada diferente en torno al mundo del motor”. Por su parte la edil torralbeña, María Antonia Álvaro, anima a todos los ciudadanos moteros a participar en esta novedosa y emocionante iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: