¡ALERTAS!

Daimiel retoma el Festival Magic of Colors enriquecido con un speaker, gogós y mascota

El Festival of Colors regresa a Daimiel bajo un nuevo planteamiento que incorpora más elementos para proporcionar mayor dinamización a una tarde cuya música llegará de la mano del artista Danny Romero y  los Dj’s Fonsi Nieto y Valdi. La cita, a partir de las 19:30 horas del próximo día 3 en el auditorio municipal.

El festival Magic of Colors aterriza en la Feria y fiestas de Daimiel el domingo 3 de septiembre. Lo hace con con Dj Valdi, Danny Romero y Dj Fonsi Nieto en el cartel. Toma el relevo al festival de música electrónica de 2016 y que tan buenas sensaciones dejó, como ha comentado en distintas ocasiones el concejal de Festejos, Román Ortega. El espectáculo empezará a las 19:30 horas, aunque se podrá acceder al recinto una hora antes. Los artistas que encabezan este concierto fusionarán una de las estas vertientes sonoras con éxitos latinos del momento.

Este año como novedad se incorporá un speaker para que anime los conciertos, acompañado de gogós y una mascota. Según ha remarcado uno de los promotores del concierto, Joaquín Villar, “lo que queremos es que la gente se lo pase bien y que sea un espectáculo de referencia”.

Las entradas salieron a la venta con un valor de 10 euros. Sin embargo, este  martes 29 es el último que se pueden comprar a ese precio, ya que a partir del miércoles 30 el precio final subirá hasta los 15 euros, al igual que en taquilla. Se podrán seguir comprando en los puntos de venta habituales. En Daimie: Frutos secos Morales, Musical Planet, Bar Piscis, Bar El Mirador, tienda de ropa Mayte y Papelería Victoria. En Villarrubia, fotografía Cano; en Fuente El Fresno, en Calzados los Elías; en Manzanares, en Radio Surco, y en Ciudad Real, en Augusto Negrillo.

Con la entrada, se regala una bolsa de polvos, aunque en cualquier momento se pueden adquirir dentro por 1,5 euros. Joaquín Villar ha resaltado en Radio Daimiel que está terminantemente prohibido acceder al recinto con “polvos caseros”, por seguridad.

En cuanto al acceso al recinto, explicó que como el año pasado, se podrá salir y entrar del auditorio en cualquier momento, siempre y cuando se lleve visible la pulsera que se facilita a la entrada. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Es recomendable que todo el que acceda a los conciertos tenga a mano el DNI,  al igual que ir con ropa blanca y gafas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: