¡ALERTAS!

Desde el PSOE piden a los diputados del PP que aprueben los presupuestos y no monten otro “numerito” en las Cortes

González Caballero pide a los diputados populares, de  cara a la sesión plenaria de mañana, que demuestren su respeto a la cámara, al reglamento de ésta y sobre todo a los ciudadanos, “que no se merecen parlamentarios ‘insultones’, que ofrecen shows bochornosos y que no están a la altura del papel que desempeñan”.

El diputado regional del PSOE por Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha manifestado en relación “al escándalo que prevé Antonio Lucas-Torres” respecto al próximo Pleno regional en el que se debatirán los Presupuestos que la respuesta del dirigente del PP “delata a su partidoal querer montar otro ‘numerito’ en las Cortes de Castilla-La Mancha”.

En su opinión, el Partido Popular ya ha dejado clara su estrategia. González Caballero lamenta esta postura e insiste en que los vecinos y vecinas de la región “no están para los esperpentos del Partido Popular, sino para que se aprueben ya de una vez los presupuestos sociales y para que se deje trabajar a un gobierno que lo único que quiere y hace es solucionar los problemas de la gente”, ha manifestado el parlamentario socialista.

Para González Caballero, esta forma de actuar que califica de “lamentable”, se debe a “la rabia del PP” tras ver que van a salir adelante unos presupuestos que, entre otras cosas, van a solucionar la situación de los profesores interinos en verano y que permitirán aumentar las plantillas de sanitarios tras 7 años sin ofertas de empleo público en el sector.

Ha añadido que los indicadores económicos desmienten “el negro panorama que el PP insiste en dibujar” y recuerda cómo el Gobierno de Emiliano García-Page es capaz de cumplir el déficit, la regla de gasto y seguir reduciendo la deuda dejada por Dolores de Cospedal, a la vez que consigue que se creen más de 5.000 nuevas empresas, que aumente la confianza empresarial y que la región se sitúe a la cabeza de las exportaciones.

González Caballero agradece que en el Parlamento haya una mayoría parlamentaria en consonancia con la mayoría social, “capaz de conseguir que la región vaya a tener las cuentas que se merece”, y finaliza pidiendo a los ‘populares’que demuestren su respeto a la Cámara, al reglamento de ésta y sobre todo a los ciudadanos, “que no se merecen parlamentarios ‘insultones’ que ofrecen shows bochornosos y que no están a la altura del papel que desempeñan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: