¡ALERTAS!

Fin al campeonato de Fútbol 7 alevín disputado este verano en Malagón

El pasado sábado se disputó la última jornada del Campeonato de Fútbol 7 en categoría Benjamín/Alevin que se ha celebrado durante este verano y que, como otros años, es organizado por la Asociación de Jugadores Veteranos del At. Teresaiano, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, así como de diferentes patrocinadores.

En esta ocasión han sido 5 los equipos que han competido en este torneo, que se ha disputado en formato de liguilla y a doble vuelta. Un evento que ha hecho disfrutar al numeroso público asistente a cada uno de los encuentros con las evoluciones de nuestros jóvenes deportistas. La jornada final, adelantada para evitar coincidir con el día de la bici, se disputó el sábado y, aunque el vencedor del torneo ya estaba decidido y pudo recibir su correspondiente pasillo al inicio de la jornada, los equipos hicieron disfrutar de sus habilidades al público asistente.

Al finalizar los encuentros, se procedió a la pertinente entrega de trofeos a todos los equipos, así como a los obsequios donados por los patrocinadores a cada uno de los niños que compitieron. Se contó con la asistencia del Alcalde de Malagón, Adrian Fernandez Herguido, el Concejal de deportes, Rubén Benitez, y el Concejal de Festejos, Afrodisio Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: