¡ALERTAS!

Lucas-Torres: “Nunca antes unos presupuestos regionales han despreciado tanto a la provincia de Ciudad Real”

Denuncia que a “Page no le importan los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real; solo le interesa mantener su cargo, aunque sea vendiendo Castilla-La Mancha a Podemos a cualquier precio”

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado hoy que “en Castilla-La Mancha no necesitamos un vicepresidente ni una consejería más; lo que necesitamos es más recursos para lo que verdaderamente importa a los castellano-manchegos”.

Así, -ha continuado Lucas-Torres-, mientras Page no paga a los ayuntamientos los servicios sociales básicos, ni destina lo necesario para garantizar una atención sanitaria de calidad, Page y Podemos se preocupan únicamente de colocar decenas de altos cargos entre la nueva vicepresidencia, consejería, direcciones generales, jefes de gabinete o asesores, entre otros.

De este modo, el diputado regional ha lamentado que el `pacto de los sillones´ de Page y Podemos vaya en perjuicio de los castellano-manchegos, al tiempo que ha resaltado que el PP defiende más recursos para los ciudadanos y menos para enchufados de PSOE y Podemos.

Según ha indicado el dirigente popular en rueda de prensa, los presupuestos de 2017 que se están tramitando en las Cortes regionales, se diferencian de los anteriores que se rechazaron hace unos meses en que ahora han aumentado el gasto corriente y han disminuido las inversiones reales.

Así, Lucas-Torres ha apuntado que el gasto corriente se ha incrementado en 38 millones de euros y se han reducido en seis millones las inversiones. “Esto significa que se van a gastar 38 millones para poner asesores, altos cargos y para colocar en el Consejo de Gobierno a los jefes de Podemos”, ha denunciado.

Asimismo, el dirigente popular ha denunciado que Podemos haya tragado con los presupuestos de Page a cambio de enchufar a cargos de su partido y ha manifestado que el único plan de garantías que preocupa a Podemos es el de colocar a los suyos.

Por todo lo anterior, el diputado regional ha advertido de que este tipo de medidas del Gobierno social-comunista radical de izquierdas de Castilla-La Mancha son nefastas para economía regional y vienen precedidas de las políticas de derroche e irresponsabilidad del PSOE de Page, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: