¡ALERTAS!

El C.B Ciudad Real ya tiene patrocinador para la temporada

La empresa LINEAL REFORMAS, SERVICIOS Y OBRAS S.L. se ha unido al proyecto deportivo como patrocinador principal del club.

Fruto de este acuerdo, el equipo sénior masculino pasará a denominarse a todos los efectos CLUB BALONCESTO LINEAL CIUDAD REAL durante la presente temporada 2017-18 en la que competirá en la liga RTM de Castilla-La Mancha.

El sueño se acerca

El nuevo proyecto de la nueva junta directiva encabezada por Santiago Amores, intentará reactivar el interés por el deporte local y en particular del baloncesto. Para el presidente del Club, “Es muy importante contar con el apoyo de empresas como LINEAL REFORMAS, SERVICIOS Y OBRAS S.L. que representa valores como el esfuerzo, el trabajo en
equipo y el compromiso con todos sus destinatarios. Sin mecenazgos como el que nos brinda Iván González y su empresa, clubes como el nuestro, no tendrían posibilidad de salir adelante”.

A partir de ahora, el C. B. Lineal Ciudad Real intentará ser un referente en el deporte de la canasta para todos los aficionados de Ciudad Real y comarca.

En otro orden de cosas, ayer empezó la pretemporada de la plantilla masculina bajo las órdenes de Jesualdo Fernández y su staff técnico.

En dicha sesión se personaron los 11 miembros que actualmente conforman el equipo más algún jugador que se mantendrá a prueba durante las primeras semanas para intentar convencer al técnico sobre su permanencia.

La ilusión del grupo se une a la responsabilidad de representar a un club con casi 30 años de historia en el comienzo de una nueva etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: