¡ALERTAS!

Malagón clausura su escuela de verano y el curso de natación

Las concejalas del Ayuntamiento de Malagón, Alma Navas y Purificación Sobrino, han sido las encargadas de clausurar la escuela infantil de verano que ha organizado  el Consistorio malagonero. Una escuela en la que han participado más de 120 niños, durante los meses de julio y agosto.

A lo largo de estos dos meses los niños han realizado diversas actividades tales como manualidades, talleres de agua, de inglés, gymkhanas infantiles o talleres de música, entre otros.

En la clausura , las profesoras de esta escuela de verano, junto a las concejales Alma Navas y Purifcacion Sobrino , han entregado a cada niño una carpeta con el trabajo realizado , un diploma , un mantel con una foto de cada niño y un dossier con las actividades.

Igualmente las concejales del Ayuntamiento de Malagón Alma Navas y Purificación Sobrino junto a la directora del Centro de Mayores, Carolina Sánchez han hecho entrega en la mañana de hoy de los diplomas acreditativos del “Curso de Natación de Verano 2017”

Durante los meses de julio y agosto 34 personas han adquirido conocimientos de natación en las piscinas municipales , adquiriendo habilidades los que ya tenían nociones de natación  y aprendiendo a nadar los que partían de cero.

Un práctica más que saludable que han concluido con un aperitivo de hermandad en el complejo polideportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: