¡ALERTAS!

Socuéllamos abre su piscina climatizada Diana Sánchez con nuevas actividades

La piscina abrirá los lunes de 15,30 a 22 horas, de martes a viernes de 9,30 a 14 horas y de 15,30 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, informaba de las actividades que pondrá en marcha la piscina cubierta Diana Sánchez. Entre las actividades que se van a desarrollar  destacan, el curso de natación infantil , que cuenta con tres grupos de  iniciación, ( aprendizaje,  perfeccionamiento y  matronatación, que está destinado a madres que acudan con bebés de 0 a 3 años).

José Carlos Cobo explicó también que existen dos clases de natación para adultos, una de iniciación y otra de perfeccionamiento, además de actividades acuáticas como aquafitness o hidropilates. “En relación a las actividades acuáticas, destacar que también se están desarrollando actividades con las asociaciones, de momento con Amfar, Afibrovi y Mujeres con Ideas, que son las que se han acercado a la piscina. En ese sentido Cobo señaló que están en contacto con colectivos locales para  fomentar el uso de la piscina. El concejal  indicó que los colectivos  interesados en las instalaciones se pueden beneficiar de descuentos.

Igualmente se desarrollarán actividades en el gimnasio, como son zumba, entrenamiento funcional y entrenamiento personalizado. En relación al gimnasio, Cobo explicó que la piscina ha cerrado acuerdos con clubes deportivos de la localidad para favorecer sus entrenamientos, como el Club Baloncesto Socuéllamos y el Club de Voleibol Kiele.

“Este año, como novedad, la piscina cuenta con una sala de fisioterapia para hacer terapias personalizadas y masajes, un servicio que pueden usar tanto los socios como los no socios aunque los primeros cuentan con descuentos. Además, este año la piscina abre en septiembre cuando en años anteriores se abría en noviembre. Esto se ha decidido atendiendo a las demandas de los usuarios”, señaló Cobo.

En cuanto a los precios, el concejal explicó que hay descuentos especiales para familias, abonos combinados, posibilidad de alquilar calles de natación y otros descuentos que pueden ver en la página web de la piscina y en sus redes sociales, además de en la página web del Ayuntamiento donde también se colgarán las tarifas en los próximos días.

Por su parte, el coordinador de la piscina, Pablo Alarcón,  se mostró satisfecho por la apertura de la piscina y aseguró que se trata de un esfuerzo importante, animando a la gente a que se acerque a la piscina climatizada y conozca sus instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: