¡ALERTAS!

El alcalde de Daimiel felicita las fiestas en las residencias y centros de discapacitados

El alcalde, Leopoldo Sierra, ha encabezado un recorrido que comenzaba por la residencia de mayores ‘Virgen de las Cruces’, para después continuar por el centro de discapacitados ‘Vicente Aranda’, ‘La Masiega’ y ‘Azuer’.

La Banda Municipal se ha unido a la comitiva durante el toque de diana que tradicionalmente realiza durante la Feria.

 Las autoridades municipales, acompañadas por la Banda Municipal de Música, han realizado este sábado la tradicional visita a las residencias y centros de discapacitados con motivo de la Feria y Fiestas. A las 9:00 horas, con el alcalde, Leopoldo Sierra, liderando la comitiva, comenzaba el recorrido por la residencia de mayores ‘Virgen de las Cruces’.

Precisamente la residencia de ancianos Virgen de las Cruces rinde en los últimos días homenaje a Teresa Jornet e Ibars, fundadora de la orden de las ‘Hermanitas de los ancianos desamparados’, y que atienden en Daimiel a decenas de residentes. Del centro pende un cartel conmemorativo de la efeméride con la religiosa, beatificada por Pío XII el 27 de abril de 1958 y canonizada el 27 de enero de 1974 por Pablo VI.

Tras la primera visita, Sierra ha señalado que “es una alegría para los usuarios de estos centros y residencias recibir, año a año, a la Banda de Música y disfrutar así de unos minutos de feria”. En este sentido, agradecía su labor a los músicos por continuar con una tradición “que hay que seguir manteniendo”.

La visita de la formación municipal a estos centros forma parte del toque de diana que tradicionalmente realiza durante la Feria, llevando la música desde primera hora a las calles de la localidad.

La visita a las residencias prosiguió por el centro de discapacitados ‘Vicente Aranda’, ‘La Masiega’ y ‘Azuer’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: