¡ALERTAS!

El Club Saturno consigue cuatro nuevos podios en Puerto Lápice

El pasado sábado, en la Carrera Popular ‘Antonio Layos’, Higinio Gallego y Alfonso Navarro eran segundo y tercero, respectivamente, llegando Félix Garzás sexto, y Antonio Sáez séptimo (segundo veterano A). En juveniles, con distancia de 1’6 kilómetros, Alberto Vozmediano quedaba tercero.

El Club Saturno sigue sumando éxitos en su palmarés. El pasado sábado, en Puerto Lápice, cinco ‘saturnos’ tomaban la salida en la Carrera Popular ‘Antonio Layos’, y cuatro de ellos conseguían subir al podio.

En la prueba reina, sobre unos 5 kilómetros, Higinio Gallego y Alfonso Navarro eran segundo y tercero, respectivamente, llegando Félix Garzás sexto, y Antonio Sáez séptimo (segundo veterano A). En juveniles, con distancia de 1’6 kilómetros, Alberto Vozmediano quedaba tercero.

Por otro lado, Isidoro León sigue sumando éxitos esta temporada. El viernes, en Arganda del Rey, se proclamaba Campeón Absoluto de Madrid de Milla. Unos minutos más tarde, disputaba la prueba para veteranos, en la que también se imponía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: