¡ALERTAS!

El alcalde de Azuqueca de Henares también presenta su candidatura a dirigir el PSOE castellano-manchego

El alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara),  José Luis Blanco, ha formalizado su precandidatura para optar a dirigir la Secretaria General del PSOE castellano-manchego.

En declaraciones a los medios después de convertirse oficialmente en precandidato, Blanco ha justificado su paso adelante para buscar “dar respuesta a una inquietud” entre la militancia, y asegura haber tomado la decisión “tras varias reuniones y encuentros” donde ha realizado un “diagnóstico” que le ha llevado a la conclusión de la necesidad de “remodelar” el partido.

Ha circunscrito en tres ejes esta decisión, empezando por la convicción de que “la región se merece un modelo de partido de renovación, de cambio, que tenga continuidad con lo que se aprobó en el 39 Congreso Federal”.

El segundo engranaje de su decisión pasa por la idea de que la elección de Pedro Sánchez para dirigir Ferraz “no fue el final de un camino, sino el inicio de un proceso”.

Como tercer punto, Blanco ha considerado como una “necesidad” conseguir acercar a los jóvenes al partido. “O somos capaces de hacer un proyecto con los jóvenes cerca, o no tendremos futuro”.

Recogida de avales

José Luis Blanco ha avanzado que a partir de este mismo miércoles comienza su proceso de recogida de avales, y se ha mostrado convencido de conseguir que el 10 por ciento de la militancia apoye su apuesta, si bien ha apuntado que hubiera preferido que el porcentaje exigido fuera “menor” para poder dar más oportunidades a otros candidatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: