¡ALERTAS!

Porzuna acoge este sábado la Concentración de Paramotor de Ciudad Real

Alrededor de 90 pilotos participarán en esta nueva edición, que también contará con la increíble exhibición de acrobacias de Manu Tejeiro

El Club Viento Cero de Ciudad Real y la Federación de Deportes Aéreos de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Porzuna, ha organizado la IV Concentración de Paramotor de Ciudad Real. Una iniciativa deportiva que nace con el objetivo de mostrar nuevas zonas de vuelo de la provincia.

Como novedad de este año, Manu Tejeiro, piloto de la marca Icaro Paragliders, demostrará su habilidad, pasión y destreza a través de increíbles acrobacias que deleitarán a los asistentes.

La concentración comenzará a las ocho y media de la mañana con la ruta desde Porzuna hasta el pantano ‘Gasset’. A continuación, desde las once y media hasta las seis y media, los pilotos podrán disfrutar de tiempo libre y comida en el Aula de la Naturaleza. Seguidamente, a las siete de la tarde, se iniciará la segunda ruta que partirá desde las ‘Casas del Río’ hasta la ‘Hiedra’.

El concejal de Deportes de Porzuna, Inocente Palomares, ha explicado que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo labores de acondicionamiento del terreno para que se encuentre en perfectas condiciones. Asimismo, ha destacado que “esta actividad es ideal para descubrir los bellos parajes de la zona”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: