¡ALERTAS!

Merino exige a Page que cese a su vicepresidente podemita, que defiende el referéndum ilegal de Cataluña, o se marche

Asegura que no puede haber independentistas en el Gobierno de Castilla-La Mancha porque esto avergüenza a los ciudadanos.

Indica que “Los castellano-manchegos nos sentimos orgullosos de ser españoles y nos duele, nos avergüenza y nos abochorna que Page mantenga en el Gobierno de esta región a un vicepresidente que apoya, defiende y respalda el referéndum ilegal de Cataluña”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, en las Cortes regionales, Lola Merino, ha exigido a Page que cese hoy mismo a su vicepresidente podemita, que defiende el referéndum ilegal de Cataluña, o de lo contrario que se marche.

Así se ha pronunciado hoy en rueda de prensa Lola Merino, quien ha asegurado que no puede haber independentistas en el Gobierno de Castilla-La Mancha, porque esto avergüenza a los ciudadanos de nuestra tierra, que defienden la unidad de España.

Merino ha comenzado su intervención asegurando que “estamos en un momento en el que no cabe el partidismo, en el que no caben fisuras ni ambigüedades en la defensa de la unidad de España, en la defensa de la democracia y de la soberanía nacional”.

Así, ha dejado claro que “los castellano-manchegos nos sentimos orgullosos de ser españoles y nos duele, nos avergüenza y nos abochorna que Page mantenga en el Gobierno de esta región a un vicepresidente que apoya, defiende y respalda el referéndum ilegal de Cataluña”.

Merino ha indicado que “si Page defiende la unidad de España, debe cesar a su vicepresidente de Podemos, porque Page es el único culpable de que los independentistas estén en el Gobierno de nuestra tierra”.

De este modo, se ha referido a las recientes palabras de Page en relación con la unidad de España y ha asegurado que “estas no tienen ningún crédito mientras siga dando cobijo y amparo a un vicepresidente que apoya y defiende el referéndum ilegal de Cataluña”.

La situación de nuestra región, impensable en Andalucía o Extremadura

En este sentido, Merino ha señalado que sería impensable que presidentes autonómicos socialistas como Fernández Vara en Extremadura o Susana Díaz en Andalucía aceptaran un gobierno con miembros independentistas en sus comunidades autónomas, como ocurre en Castilla-La Mancha.

Por lo tanto, “por la dignidad de esta tierra y por la dignidad de todos los castellano-manchegos -que nos sentimos orgullosos de ser españoles- le exigimos a Page hechos y no palabras. Y a día de hoy las contradicciones, los engaños y las mentiras en la defensa de la democracia, de la unidad de España y de la soberanía nacional, no tienen cabida”.

De este modo, la dirigente popular ha lamentado que “Page esté dando cobijo en su Gobierno a un vicepresidente que defiende el referéndum ilegal, y Page es el único culpable porque él es quien ha elegido al vicepresidente de su Gobierno”.

Asimismo, Merino ha recordado que quien retiró hace pocos días las banderas de España del Parlamento catalán es compañera de partido del vicepresidente de Podemos de Page que defiende el referéndum ilegal.

Por todo lo anterior, Lola Merino ha asegurado que “si el Gobierno de Page no quiere respaldar el referéndum ilegal de Cataluña, tiene que cesar hoy mismo a su vicepresidente de Podemos”, porque “los castellano-manchegos no podemos aceptar un discurso y el contrario”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: