¡ALERTAS!

La Sinfónica Municipal de Puertollano presenta su disco, ‘Una banda, una historia’

Un disco dedicado íntegramente al pasodoble que podrán disfrutar los ciudadanos de Puertollano y que se podrá adquirir durante el concierto, o bien en Musical Valiente o en el Auditorio Municipal.

Un lugar entrañable y habitual para la Banda Sinfónica Municipal de Música de Puertollano, la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, servirá para presentar oficialmente al público su nuevo “hijo”. Será a las 12.30 horas de este domingo durante la celebración del Concierto Extraordinario de Feria, cuando se vista de largo su disco que lleva por título ‘Una banda, una historia’, y está dedicado íntegramente al pasodoble.

Tras un intenso periodo de ensayos y preparación a fondo, la Banda Sinfónica Municipal pudo hacer posible el nacimiento de este disco, que fue grabado en la primavera 2017 en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano, y que se espera “no deje indiferente a nadie”, en palabras del director de la Banda, Luis Fernando Valiente.

Durante el concierto, la Banda Sinfónica Municipal de Música de Puertollano interpretará pasodobles del disco como ‘Las Arenas’, ‘Alfonso Martínez’, ‘Puente Arias’, ‘Puerta Grande’ o ‘Ateneo Musical’, además de otras obras de música española y sudamericana.

Precio de venta y lugares donde adquirir el disco

‘Una banda, una historia’ se podrá adquirir al módico precio de diez euros en Musical Valiente (calle San José, número 2) y en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano entre otros espacios. Además, cualquier ciudadano que quiera llevárselo a casa puede hacerlo in situ durante la celebración del Concierto Extraordinario de Feria de este domingo.

Es un disco del que la Banda Sinfónica de Puertollano se siente “muy orgullosa”, apelando a que es “un compromiso que adquirimos desde hace tiempo y teníamos muchas ganas de realizarlo” y qué mejor momento para presentarlo que durante las Fiestas Patronales de Puertollano.

Dentro de este disco, de un tema tan tradicional y extendido en España, se “van a escuchar una amplia gama de matices que nos van a inspirar diferentes sensaciones a través de un solo hilo conductor: el pasodoble”, afirmaba Valiente. Un amplio recorrido por pasodobles alegres, festivos, de concierto, clásicos, contemporáneos y como no podía ser de otra manera, también toreros, “que harán las delicias de todo el que lo escuche”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: