¡ALERTAS!

Placa homenaje a Santiago Fernández Vargas “Remaches” en Malagón

El Ayuntamiento de Malagón homenajeaba al desaparecido Santiago Fernández “Remaches” fiel seguidor del Atlético Teresiano, con una placa conmemorativa situada en una de las esquinas del Polideportivo “Félix Barrero”.

Santiago Fernández fue uno de los socios del Atlético Teresiano más carismático del club malagonero, destacado por su presencia siempre en los partidos que disputaba el club, tuviese el carácter que tuviese, y por las arengas que echaba a los jugadores .animándoles en sus partidos.

El homenaje contó con la presencia del alcalde, Adrián Fernández, el concejal de Deportes, Rubén Benítez y los dos hijos de Remaches, Alejandro y Santiago. El alcalde descubrió una placa conmemorativa y dirigió unas palabras de consideración y reconocimiento hacia la figura del que fuera gran seguidor del club.

Por su parte y en representación de su familia, uno de sus hijos, Santi, quiso agradecer al Ayuntamiento, al Teresiano y todos aficionados, la gran iniciativa que habían tenido con su padre y en su memoria.

En la placa conmemorativa se puede leer “Mister, adelanta la gente” En recuerdo de las arengas de Santiago Fernández Vargas “REMACHES” para animar al Atlético Teresiano.

En definitiva un bonito gesto por parte del Ayuntamiento y del Atlético Teresiano con uno de los socios más representativos del equipo franjimarrón, que perdurará para siempre en una de las esquinas del Félix Barrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: