¡ALERTAS!

La Carrera Popular de Almodóvar alcanza su décima edición con una alta participación

 Almodóvar acogía este fin de semana la décima edición de su Carrera Popular, que año tras año crece en número de participantes, sumando en esta ocasión alrededor de 150 competidores de todas las edades en lo que fue una gran fiestas del deporte.


Como ya es habitual, la carrera se disputó en diversas categorías, desde ‘chupetines’ para corredores de hasta los ocho años de edad que cubrieron una distancia de 200 metros, hasta veteranos, con edades que superaban los 60 años en algunos casos, o la absoluta, sobre la mayor de las distancias que era de 5.400 metros, pasando por benjamines, alevines, infantiles, cadetes, capacitados diferentes y categorías absoluta general y local.

La categoría absoluta fue ganada en categoría femenina por Carmen Quesad Golderos y en mansculina por David García Vigara. Todos los premiados recibieron sus respectivos trofeos, medallas o premios en la ceremonia de podio que se desarrolló en los bajos del Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

El concejal de Deportes, Roberto Donoso, que coordinaba la organización de esta X Carrera Popular conjuntamente con miembros del Club de Atletismo Puertollano, con un incombustible Francisco Sánchez Menor que regresaba a Almodóvar, agradecía a todos ellos su implicación. También a miembros de la Policía Local, de la Asamblea Local de Cruz Roja Española, a los trabajadores municipales y a colaboradores que lo hicieron posible.

El concejal se mostraba muy satisfecho con la alta participación de los atletas, que con independencia de su edad “han dado un ejemplo de deportividad, compañerismo y pundonor y Almodóvar del Campo ha revivido una fiesta de deporte y sana competición”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: