¡ALERTAS!

La provincia cuenta con tres Rutas Protegidas para que los ciclistas corran más seguros

Los aficionados al ciclismo de la provincia de Ciudad Real cuentan desde este verano con  3  Rutas Ciclistas Protegidas, gracias al Plan de Actuación de la DGT con las que se pretende proteger a los usuarios de bicicleta que salen a practicar este deporte.

reortaje sobre ciclistas .

Las  tres rutas  ciclistas protegidas que transitan por las carreteras ciudadrealeñas, además de proteger a los ciclistas, cuentan también con el incremento de controles y vigilancia en los tramos de carretera más frecuentados por ellos durante los periodos en los que habitualmente se produce una mayor práctica ciclista, como son  los fines de semana.

Así por la provincia de Ciudad Real , las tres rutas más seguras para practicar el ciclismo, según ha establecido la DGT  son las siguientes :

Por la CM 3115 de Argamasilla de Alba a Ruidera y por la CM 3109 de Tomelloso a La Solana, en un tramo de 58 kilómetros.

La segunda Ruta Ciclista Protegida transcurre de Moral de Calatrava a Manzanares por la CR 5212, de Bolaños a Manzanares por la CM 4122 y de Bolaños a Moral de Calatrava por la CR 5213 en un total de 67,6 kilómetros.

Por último la tercera ruta va de Almodóvar del Campo  ( CM 4110) a Cabezarados , de esta segunda localidad a Corral de Calatrava a través de la CM 4112 y de Caracuel a Almodóvar del Campo por la CM 4115 en un recorrido de 55 kilómetros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: