¡ALERTAS!

Caja Rural CLM transmite a los empresarios castellano-manchegos su implicación y respaldo

Caja Rural CLM transmite a CECAM su implicación y respaldo con el sector empresarial

Fue durante  la celebración de la Feria de Albacete, donde el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, tuvo la oportunidad de saludar al presidente de CECAM, Ángel Nicolás, y a los responsables de las distintas organizaciones empresariales de la región, a quienes trasladó el firme compromiso de la entidad con el tejido productivo autonómico.

Durante el encuentro, López Martín reiteró al colectivo empresarial la implicación de la Caja con el desarrollo y dinamización de la región, así como su respaldo a los proyectos e iniciativas que promueven.

El presidente de la cooperativa de crédito agradeció igualmente a la patronal la labor que está desarrollando el tejido productivo empresarial, procurando la generación de empleo y riqueza en todo el territorio castellano-manchego.

Durante la celebración de la Feria de Albacete, donde el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, tuvo la oportunidad de saludar al presidente de CECAM, Ángel Nicolás, y a los responsables de las distintas organizaciones empresariales de la región, a quienes trasladó el firme compromiso de la entidad con el tejido productivo autonómico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: