¡ALERTAS!

Las notas de la selectividad de septiembre podrían conocerse durante la tarde del viernes

Así lo apuntaba el presidente del Tribunal Único de la EvAU en la Universidad regional, Jesús David Sánchez de Pablo.

El profesor  ha destacado que la selectividad de septiembre “se ha desarrollado sin incidencias”, con tan solo “una consulta sobre un enunciado de uno de los ejercicios” de las 23 asignaturas evaluadas.

 

Sánchez de Pablo explicaba que entre el jueves y el viernes se realizará la corrección de los exámenes, con la intención de que los estudiantes dispongan de su nota durante la tarde del 15.

La publicación oficial de las notas será el 18 de septiembre y los alumnos que no estén conformes con sus calificaciones tendrán tres días hábiles de plazo (19, 20 y 21 de septiembre) para reclamar ante la comisión organizadora de la EvAU. La segunda corrección será el 25 de septiembre y las notas se publicarán al día siguiente.

El número de alumnos inscrito en la EvAU de este septiembre ha descendido en un 23,09 por ciento con respecto a la convocatoria de 2016, en la que se matricularon 1.667 estudiantes frente a los 1.282 de la actual. En el caso de Daimiel, también se ha notado ese descenso ya que el año pasado se matricularon 15 alumnos y 13 realizaron finalmente las pruebas.

Sánchez de Pablo ha subrayado que la Universidad de Castilla de La Mancha encara el curso “con mucha ilusión”, reforzada “por su incorporación a los principales ranking universitarios a nivel internacional”. Una valoración fundamentada “en sus grupos de investigación y en la salida laboral que encuentran sus egresados”. Un “buen indicativo para sentirnos orgullosos” de la UCLM, “y no sólo porque sea nuestra universidad”, concluía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: