¡ALERTAS!

Malagón nombra a Mari Mar Blanco, primera Dama de la Concordia por defender la memoria de las víctimas del terrorismo

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco recibía el título que la acredita como primera Dama de la Concordia, de Malagón.

Fue el día 13, cuando el alcalde del municipio, Adrián Fernández, le otorgaba la distinción y casualidades de la vida, fue un día 13 cuando nació su hermano Miguel Ángel Blanco, y también un día 13 cuando fue asesinado

En un emotivo acto que daba inicio a la Feria y Fiestas de Malagón, el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano fue el encargado de exponer los motivos por los que Mari Mar Blanco fue elegida como I Dama de la Concordia de Malagón, una distinción que le ha sido otorgada, según Martín-Toledano porque ” Mari  Mar defiende la Paz y la Concordia,  es una persona alejada del odio y el rencor, humilde, trabajadora e inteligente que se convierte en un ciclón en la lucha por la paz y la verdad”.

Mari Mar Blanco por su parte señaló que la esencia de su trabajo es la defensa de la memoria y salvaguardar la dignidad de las víctimas. Una tarea, añade, que no es sencilla y menos cuando el terrorismo volvió a golpear, esta vez en Barcelona. A este respecto indicó “nuestra confianza en las Fuerzas de Seguridad del Estado, y en la unidad de los demócratas para vencer el terrorismo.

La presidenta de Víctimas del Terrorismo afirmó que está en juego la civilización, la cultura y los terroristas deben saber que la última palabra la tiene la Democracia y el Estado de Derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: