¡ALERTAS!

El Tomelloso busca en la Roda su primera victoria

El Atlético Tomelloso viaja a La Roda en busca de la medicina de los tres puntos. Pablo Buendía, Barea y Gascón son baja para el encuentro. La plantilla auriverde, conjurada para ganar.

Una victoria es mucho más que tres puntos; es confianza, es ilusión, son ganas, alegría, optimismo. Es, quizá, volver a sonreír, volver a disfrutar. O, dicho de otra manera, volver a vivir. Porque el Atlético Tomelloso quiere revivir. Quiere levantarse del último tropiezo ante el Ibañés y dejar claro que la goleada del pasado domingo fue algo aislado; solo un accidente.

Lamiéndose aún las heridas, pero con la cabeza bien alta, viaja este domingo el equipo auriverde a La Roda con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa. No ha sido fácil la semana para el equipo de Darío después de empatar en las tres primeras jornadas y caer estrepitosamente ante el Ibañés y ante su gente. La plantilla ha apelado al trabajo para revertir la dinámica y buscar la primera victoria del curso, una victoria que ya toca y que empieza a ser merecida, pero no por el partido del pasado domingo, sino por el buen trabajo en los entrenamientos.

Para el encuentro, el técnico auriverde no podrá contar con Pablo Buendía por lesión ni con Barea por sanción. Además, Gascón tampoco estará en la cita por contraer matrimonio este mismo sábado y Ureña se ha apuntado a la expedición del autobús entre dudas por sus molestias musculares. Para colmo, Ivi tampoco estará por asuntos laborales. El resto está totalmente disponible, incluido Crespo y Loren Molinero que han trabajado esta semana conscientes de que pueden tener una nueva oportunidad de jugar.

No será un partido fácil ya que en frente estará La Roda que viene de ganar por la mínima en Almagro. Y es que tras un comienzo titubeante con dos empates y una derrota, el equipo de Castellanos resucitó el pasado domingo en el Manuel Trujillo gracias a ese gol de Zapata a tres minutos para el final, por lo que la motivación y la ilusión pueden ser otra de las armas del equipo rojillo.

“La semana ha ido bien; de menos a más. El primer día de trabajo estaban todos muy tocados, pero tras analizar, corregir y trabajar se ven las cosas de otra manera”, explicaba Darío en la previa del encuentro. Sobre el rival de este domingo, La Roda, el de Calzada avisaba que “tiene dos de los mejores medios centros de la categoría como son Iñaki y Pablo García, y con un goleador nato que sigue en plena proyección como es Zapata, es decir, una plantilla con jugadores de calidad y con un curriculum contrastado”.

Se mostraba motivado Darío en la previa del choque porque “vamos a uno de los mejores campos de la categoría y nos puede venir muy bien para desplegar nuestro juego”. En este sentido, el entrenador del Atlético Tomelloso apuntaba que “sería la mejor medicina ganar en un campo tan difícil ya que una victoria sería mucho más que tres puntos”, sobre todo, “confianza”, la que necesita un equipo y que solo se consigue ganando. Finalizaba poniendo los pies en el suelo y quitando hierro al asunto al decir que “tampoco nos tenemos que volver locos; hay que tener paciencia y estar tranquilos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: