¡ALERTAS!

Empieza la temporada para las Escuelas Deportivas Municipales de Daimiel

El viernes se desarrolló la primera jornada en las disciplinas que se ofertan a través de este servicio del Ayuntamiento de Daimiel de cara a un curso que contempla desde fútbol, hasta baloncesto, pasando por balonmano, pilates, zumba, aquagym, entre otras modalidades.

La vuelta a la rutina tras las vacaciones, ha estado acompañada no sólo del regreso a las aulas y la apertura de colegio si no también del inicio del nuevo curso para las Escuelas Deportivas Municipales de Daimiel.

El concejal de Deportes, Román Ortega, se interesó por el arranque de la temporada y destacó la buena acogida entre los padres para unas propuestas municipales que no se circunscriben solamente a éstas sino que también se extienden a los adultos a través de un extenso programa de actividades deportivas en la temporada de otoño/invierno, habiendo aún posibilidad de matricularse en las próximas dos semanas.

Ortega informaba de que algunas actividades, como la predeportiva de fútbol para niños, ha sobrepasado las plazas ofertadas, tiendo que crearse un nuevo grupo. Además, confiaba en que aún estas semanas supongan un gran ajetreo en las oficinas de Deportes, debido a la reubicación de otros niños por parte de los padres en actividades como idiomas o catequesis.

Por su parte, el coordinador de deportes, José Carlos García Consuegra, reconocía que “la cultura del deporte está bastante interiorizada en todos los ciudadanos de Daimiel, pero ya no sólo por estas Escuelas ni por el programa de otoño-invierno, sino porque cada acto y cada evento que se organiza, se llena y se ve a mucha gente disfrutando del deporte”.

Entre las disciplinas ofertadas se encuentran algunas como el baloncesto, balonmano, fútbol, campus multideporte, zumba infantil y adulta, aerobic, yoga, kárate y pilates. En este sentido, el concejal de Deportes reseñó que “es una cantidad de actividades importante para el número de población que tenemos, con la que intentamos llegar a todos los gustos de todos los padres y niños”. Un catálogo entre el que elegir desde los 9 meses de vida, hasta que el cuerpo lo permita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: