¡ALERTAS!

La UCLM nuevo patrocinador del FS Valdepeñas

En la mañana del viernes se firmó en  el Ayuntamiento de Valdepeñas el acuerdo de colaboración de la UCLM con el FS Valdepeñas por parte de  Miguel Ángel Collado, rector de la Universidad de CLM  y el presidente del F.S. Ciudad del Vino, Luis Palencia.

Un acuerdo de colaboración entre la entidad universitaria y la deportiva que extrapola más allá de un acuerdo de pura colaboración, para el presidente del F.S. Valdepeñas, Luis Palencia, este acuerdo redunda más en lo social y en ser representantes de la imagen de la UCLM como club.

Miguel Ángel Collado, rector de la universidad manchega hizo hincapié en la importancia de este tipo de colaboraciones, sobretodo basadas en la importancia de las escuelas deportivas para el futuro de la universidad, ya que de las escuelas saldrán los futuros estudiantes de la universidad manchega.

Por su parte el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, volvió a incidir en la importancia del deporte para el desarrollo de la juventud valdepeñera, contando con los mejores medios y decenas de posibilidades para la práctica deportiva.

Los tres intervinientes en el acto del acuerdo de colaboración, valoraron muy positivamente dicho convenio, que se centra principalmente en la promoción de la actividad deportiva, manteniendo una relación más profunda entre las distintas organizaciones.

A su vez la UCLM, pondrá a disposición de los clubes dentro del convenio de colaboración, todos aquellos aspectos relacionados con el alto rendimiento a través de las facultades de ciencias del deporte, enfermería, farmacia, fisioterapia y medicina.

Por último y como punto clave del acuerdo, se quiere incidir en la difusión de ambas marcas, UCLM y F.S. Valdepeñas, entre el público preuniversitario, que principalmente radica en las escuelas deportivas, donde más de 200 niños y niñas se desarrollarán, deportiva y educativamente.

La duración de dicho convenio es de dos años, el F.S. Valdepeñas llevará el logo de la UCLM, en las indumentarias de todos sus equipos, así como en las equipaciones de las escuelas deportivas. De la misma forma, el club azulón deberá atender aquellas peticiones que desde la universidad se hagan en forma de charlas o actos de promoción de la práctica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: