¡ALERTAS!

Toma posesión el nuevo Jefe de la Comisaría de Valdepeñas

 El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha  presidido en la Comisaría  de Valdepeñas  la toma de posesión del jefe de la Comisaría, el inspector jefe Ramón Luis Ruiz, a quien ha felicitado y ha trasladado “el apoyo y colaboración de la Delegación del Gobierno y de este delegado para la nueva etapa de tu carrera que aquí comienza”.


El delegado del Gobierno ha pedido al nuevo jefe de la Comisaría Local “diligencia y cercanía para su nueva encomienda así como para continuar con la ejemplar labor realizada por sus predecesores, a quienes quiero
reconocer su imprescindible contribución, así como la del resto de nuestros agentes policiales, para que Castilla-La Mancha, Ciudad Real y Valdepeñas sean lugares confortables para sus habitantes”.

Currículum

El nuevo jefe de la Comisaría Local de Valdepeñas, el inspector jefe Ramón Luis Ruiz, ingresa en el Cuerpo en 2006 como Jefe de Módulo de Apoyo en Brigada Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local del Sur de Tenerife. Posteriormente realiza las funciones de Inspector Investigador en la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, en la Brigada de Policía Judicial y en la Brigada de Información de la Comisaría Provincial de Córdoba.

En este tiempo, además, se encarga de la coordinación del Dispositivo de Seguridad de la Brigada Provincial de Información de Valencia en la Copa América de Vela. En 2010 es nombrado Jefe de Grupo Operativo en la Brigada de Información de la Comisaría Provincial de Córdoba. Su último destino ha sido la Comisaría Provincial de Tenerife como Jefe de Sección Operativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: