¡ALERTAS!

Buen sabor de boca en el debut del Atlético Tomelloso Basket

Los de Ramón Cañas se marcaron un partidazo atípico de pretemporada venciendo por 82-90 al Sumando2 de Mora después de dos prórrogas, mientras que los Junior de Esther Úbeda cayeron por 51-47 ante un buen CEI Toledo.

El Atlético Tomelloso Basket se vestía de corto en la matinal del pasado domingo para afrontar sus primeros compromisos amistosos. El equipo senior de Ramón Cañas vencía en la mañana del domingo al Sumando2 de Mora por 82-90 después de jugar hasta dos prórrogas para desempatar el partido. Por su parte, los chicos de Esther Úbeda también se estrenaban en amistoso y plantaron cara a un buen CEI Toledo con el que perdieron por tan solo cuatro puntos (51-47) después de llegar a ir por delante en el tercer cuarto.

Será el próximo sábado, a partir de las 19 horas y en el pabellón San Antonio, cuando el equipo moracho devuelva visita a los auriverdes. Sea como fuere, pinta bien este Atlético Tomelloso Basket.

CEI Toledo 51-47 Atlético Tomelloso Junior

Por su parte, y a pesar de esa derrota por la mínima, Esther Úbeda se volvía de Toledo con un gran sabor de boca por la actitud de sus chicos. Fue, también, el primer test de pretemporada del equipo junior después de casi dos meses de trabajo. Las sensaciones fueron muy positivas ya que su equipo plantó cara y compitió ante el CEI Toledo y en su pista.

En el tercer cuarto, los junior llegaron a ir por delante en el marcador, pero el equipo toledano tiró de físico y altura con sus hombres más fuertes para meter más presencia en la zona de rebote. Otra de las notas positivas es que todos los jugadores anotaron, por lo que también se quitaron, de alguna manera, el miedo a tirar.

Será este sábado, al igual que el equipo senior, cuando el CEI Toledo devuelva la visita al Atlético Tomelloso Junior a partir de las 17 horas en el pabellón San Antonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: