¡ALERTAS!

El club Saturno-Iberfirmes gana en la “media” de Puertollano

Con este triunfo el club daimieleño aumenta a 18 puntos su ventaja al frente de la clasificación del Circuito Provincial. A nivel individual, Esther Giménez de los Galanes, con 1h30’, fue cuarta de la general femenina y campeona en veteranas A.

Un total de 46 corredores del club Saturno-Iberfirmes completaban el domingo la Media Maratón de Puertollano, que acogía a un total de 600 participantes. A nivel individual, Esther Giménez de los Galanes (1h30´), fue cuarta de la general femenina (en el mismo minuto que la segunda y la tercera) y campeona en veteranas A. Entre las atletas, también firmaron una gran carrera Gemma Hervás (1h40´) y Rosana Calderón (1h41´), que repetían sus sextas posiciones de Torralba, en sénior y veteranas B, y María José Gómez-Limón que fue octava veterana D.

Entre los chicos, lideraban los habituales, Sergio Díaz del Campo e Israel Prado, octavo y noveno en la general y cuarto y quinto en sénior, ambos con 1h16´. En esa categoría sénior, Arturo Díaz del Campo, Álvaro Honrado y Félix Garzás quedaban entre los diez primeros, mientras que Antonio Sáez era quinto veterano B, Andrés Fernández-Calvillo campeón veterano E y Santiago Calvo y Samuel Pozuelo entraban séptimo y octavo, respectivamente, en veteranos A. Todos ellos marcaban tiempos entre 1h19´ y 1h20´, clasificándose entre los 30 primeros de la general.

Esta nueva victoria en la Media Maratón de Puertollano, le sirve al Saturno-Iberfirmes para aumentar hasta los 18 puntos su ventaja como líderes, a falta de las últimas cinco pruebas del año.

Más carreras

En otras citas del fin de semana, Isidoro León ganaba el viernes la Milla de Huete (Cuenca), y el sábado, en la Carrera Policial de Ciudad Real, Chema Giménez de los Galanes era sexto de la general y campeón en la categoría de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Una semana antes, Paco Pozo volvía a cubrir el sábado los duros 100 kilómetros que separan Madrid de Segovia. Lo hacía con buenas sensaciones y un tiempo de 15h57′. Ese mismo sábado, en Ocaña (Toledo), Rodrigo Peral, Emilio José Sánchez y Alfonso Mayoralas corrieron la primera edición de una legua en la que Antonio Sáez era uno de sus principales organizadores. Y al día siguiente, los cuatro se desplazaban hasta Villarejo de Salvanés (Madrid) para correr junto a Isidoro León la legua que le homenajeaba. Alfonso Mayoralas fue tercero categoría juvenil. Además, Santiago Calvo quedaba tercero sénior en los 10 kilómetros de Herencia.

Las próximas citas de los atletas daimieleñas pasan por el Trail Cristo Espíritu Santo (Malagón) que se disputa este domingo, y siete días después, por la medias maratón de Alcázar de San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: