¡ALERTAS!

La falta de motivación decisiva en la dimisión de Armindo

Armindo Ceccon explicaba los motivos que le han llevado a presentar su dimisión en el Manchego Ciudad Real. La falta de motivación, unida al cansancio  y a los malos resultados, han supuesto un cóctel que ha llevado a la dimisión del ex técnico del Manchego.

Junto al presidente Pascual Pérez , que ha querido estar presente en esta despedida, Armindo indicaba que el cansancio acumulado durante los últimos años, la falta de vacaciones, el estar siempre pendiente del fútbol, ha podido con él .

Ceccon señalaba  que después de perder el último partido, en casa, ante el  Villacañas, le manifestó al presidente que se encontraba desanimado, pero las palabras de Pascual Pérez le animaron. Sin embargo, continúa Armindo, “el lunes al prepararme para ir al entrenamiento me día cuenta que no estaba motivado para entrenar . El ya ex técnico del Manchego Ciudad Real, considera que este equipo debe tener un entrenador motivado para trabajar y sacarle de la situación que atraviesa, por eso lo honesto era dimitir.

Armindo Ceccon  indicó que aunque son semiprofesionales viven el fútbol como profesionales y hay que estar implicado totalmente, por eso la decisión de dimitir era la que debía tomar.

Sin relevo

Pascual Pérez ha indicado que aún no hay sustituto para Armindo Ceccon. Tan solo ha reconocido un mínimo contacto con Nano Rivas pero nada definitivo. Los posibles técnicos que pueden ocupar el banquillo del Manchego serán, en principio, técnicos conocidos por su andadura provincial. Pérez ha afirmado que no hay nada confirmado aún y posiblemente no lo haya para este domingo, por lo que será el segundo entrenador, Eliel Martín, quien ocupe el banquillo del Manchego  ante el Socuéllamos este domingo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: