¡ALERTAS!

El nuevo proyecto del Club Baloncesto Ciudad Real se estrena este sábado ante su afición

Será el próximo sábado 30 de septiembre en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe cuando los chicos y chicas del Club Baloncesto Ciudad Real puedan mostrar a todos sus seguidores y a los aficionados al baloncesto en general, cuáles serán las señas de identidad de la nueva etapa del club presidido por Santiago Amores.

Su presidente señala que “han sido muchos meses de un gran trabajo, dedicando muchas horas al nuevo proyecto y del que esperamos obtengamos una gran respuesta de los aficionados al baloncesto de Ciudad Real y comarca. Tenemos dos equipos jóvenes, el masculino y el femenino, con dos entrenadores que son una referencia en el baloncesto provincial y que han asumido el proyecto con un gran entusiasmo. Entre ellos y nosotros hemos trabajado para confeccionar unas plantillas que se identifican plenamente con el reto de conseguir ilusionar de nuevo a todos los aficionados al baloncesto. Por supuesto que hay mucho trabajo por hacer y sabemos que esto no es el final del trabajo, solo la puesta en escena de todo el esfuerzo de patrocinadores, socios, colaboradores y también de las instituciones a las que hemos pedido colaboración”.

En primer lugar y a las 17:00 h, será el equipo masculino, el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real, el que dispute su tercer partido de pretemporada justo una semana antes del inicio liguero. En los dos anteriores, la progresión del equipo se ha ido vislumbrando aunque todavía es pronto para ver el potencial entero de la plantilla pues es un grupo de jugadores que aún tienen que conjuntarse. El rival será el Club Baloncesto Miguelturra.

Posteriormente, a las 19:00 h, será el equipo femenino, el Club Baloncesto Oye Ciudad Real el que participe en el que será la vuelta a las canchas de la sección femenina del club tras muchos años de ausencia. El grupo formado por entrenador y jugadoras está deseoso de poder competir y poder representar al club y a la ciudad por las distintas canchas de baloncesto de la región. Para su estreno, el rival elegido es el Basket Cervantes, club con el que la nueva junta directiva quiere tender redes en beneficio del baloncesto de la capital.

Desde el club informan que la entrada al partido de presentación será gratuita, poniendo a disposición de los seguidores que quieran apoyar el proyecto un punto de adquisición de abonos a partir de 20 €.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: