¡ALERTAS!

El Torno recibe octubre sobre dos rueda con el III Día de la Bicicleta

Los vecinos de la localidad y alrededores están invitados a disfrutar de un domingo soleado con deporte, actividades y comida tradicional

La cita anual con los pedales de la EATIM El Torno vuelve este primer domingo de octubre tras dos ediciones anteriores de éxito. El Ayuntamiento anima a los casi cien ciclistas que participaron el año pasado a repetir experiencia, así como a todos aquellos que quieran disfrutar en familia de una ruta en bicicleta.

La salida tendrá lugar desde la zona del río Bullaque a las 10,00 horas el próximo domingo. Para hacerlo más ameno y acoger a todos los públicos, el recorrido se dividirá en una parte para acompañar a los más pequeños, por las calles de la localidad; y otra para ejercitar bien las piernas con treinta y dos kilómetros hasta el pantano Torre de Abraham dirigida a adultos.

Con este paseo se pretende involucrar a los niños en el ejercicio físico y hacer del deporte un motivo para compartir tiempo libre entre amigos, compañeros de trabajo o vecinos. Para amenizar la jornada se llevarán a cabo actividades lúdicas infantiles y se cocinarán unas ricas migas manchegas con las que recuperar fuerzas al colgar los cascos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: