¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel rebaja un 50% los bonos de la piscina climatizada

Los Bonos de 10 usos en la Piscina Climatizada se ofertan con una rebaja del 50% en octubre

De esta forma, el bono que incluye el uso de la sala fitness y de la piscina pasa de 83,78 euros a 41,89 . El descuento también a los precios de jubilados, personas con discapacidad y menores de 13 años.

 La dirección del Complejo Deportivo que reúne a la Piscina Climatizada, la Sala Fitness y la Zona de Salud ha lanzado una nueva promoción. Durante el mes de octubre, los bonos 10 usos, en cualquiera de sus modalidades vigentes, se ofertan con una rebaja del 50%. Estos bonos son solo de piscina o fitness, de piscina y fitness, de piscina y zona de salud, o el llamado abono total que da acceso a las tres áreas. Estos descuentos se aplican a los precios de adultos, y a los de jubilados, personas con discapacidad y menores de 13 años, que ya cuentan con una primera rebaja.

De esta forma, el bono 10 usos de piscina costará este mes de octubre 23,645 euros para los adultos y 13,42 euros para el resto de colectivos mencionados anteriormente. El bono de 10 de fitness se queda en 23,645 y 16,21 euros. El de piscina y fitness en 41,89 y 32,175; piscina y zona de salud 53,20 y 39,91; y el abono total (piscina, zona de salud y fitness) en 71,61 y 58,89.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: