¡ALERTAS!

Para el PP Page es el secretario general del PSOE de CLM con menos respaldo de la historia y en el PSOE sacan pecho

El portavoz del PP en las Cortes de CLM, ha dicho que La Mancha con menos apoyo de la historia, ya que nadie que haya ocupado dicho cargo anteriormente había tenido en contra casi tercio de los votos.

Por contra la Portavoz socialista ha subrayado  dirigentes del PP en la región “están quemados” porque Emiliano García-Page haya ganado las primarias en el PSOE de Castilla-La Mancha y además lo haya hecho obteniendo más del 70 por ciento de los votos.

El popular Francisco Cañizares ha enfatizadp que de los 13.317 militantes que podían votar en las primarias de los socialistas de la región, Page solo ha obtenido el respaldo de 6.332 afiliados, es decir, de menos de la mitad, otro hecho que denota el nivel de debilidad del Partido Socialista de Castilla-La Macha.

Al hilo de las declaraciones de los populares de la región, la socialista Blanca Fernández ha señalado  que tanto Cospedal como el resto de dirigentes del PP en la región “están quemados” porque Emiliano García-Page haya ganado las primarias en el PSOE de Castilla-La Mancha y además lo haya hecho obteniendo más del 70 por ciento de los votos.

Para Fernández, la militancia socialista de nuestra región “ha hablado con voz rotunda y clara para que su secretario general continúe siendo García-Page la persona que echó a Cospedal y a los ‘populares’ del gobierno de nuestra comunidad autónoma y que está reconstruyendo Castilla-La Mancha”.

Igualmente, indicó que se está detectando un cierto miedo entre los dirigentes del PP, al “efecto contagio” que pudieran tener las primarias que se celebran en el PSOE ante las ganas que tienen las bases de los ‘populares’ por elegir democráticamente a sus dirigentes. “Estamos seguros que si pudieran votar no lo tendrían muy fácil ni Tirado, ni Cañizares, ni Romero ni siquiera Cospedal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: