¡ALERTAS!

La alcaldesa de Miguelturra señala que ya está solventado el problema con las escuelas deportivas

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha explicado en rueda de prensa dos de los temas que tienen que ver con el deporte en la localidad y que en su opinión “los ciudadanos deben conocer el por qué de las cosas para que puedan opinar de una forma u otra”.

Sobrino explica que la primera aclaración es la relativa a las Escuelas Deportivas, “ya se sabe que el pasado 25 de septiembre el ayuntamiento firmó un convenio con ACEDEM, la Asociación de Escuelas Deportivas de Miguelturra por el cual, el ayuntamiento concedía a la Asociación una subvención de unos 26.000 euros para pagar a los monitores y monitoras de  dichas Escuelas Deportivas”.

“Las Escuelas se iniciaron el 2 de octubre, pero aunque el convenio se firmó el 25 faltaba documentación que no se le había solicitado por los técnicos responsables al presidente de ADECEM,  por tanto en ese momento no se pudo efectuar el pago previsto para que todo funcionara correctamente”. “Aunque ya está solventado el problema y el pago y así se lo hemos comunicado al presidente de la asociación” añade la Regidora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: