¡ALERTAS!

Campo de Criptana homenajeará a 4 guardias civiles de la localidad que han ido voluntarios a Cataluña

Cuatro agentes de la Guardia Civil, naturales de Campo de Criptana , que están prestando sus servicios en Cataluña de manera voluntaria, van a ser reconocidos por el Ayuntamiento de esta localidad, en un acto en el que se rendirá homenaje a la Guardia Civil con  un izado especial de la bandera de España el próximo 11 de octubre 

Así lo ha dado a conocer  el alcalde, Antonio Lucas-Torres, que ha dicho estar “en contacto permanente” con estos cuatro guardias civiles, a los que les ha mostrado todo su apoyo y el del municipio.

El primer edil  ha anunciado que la semana que viene, coincidiendo con el Día de la Hispanidad el 12 de octubre, Campo de Criptana hará su acto un día antes con el izado de la Bandera de España y el homenaje a estos agentes criptanenses que “están demostrando que son unos héroes” y “por eso serán recibidos como les corresponde”.

Es una propuesta que comunicará en el pleno que se celebrará este jueves y que confía que cuente con el apoyo de todos los grupos municipales.

El alcalde de Campo de Criptana también se  ha pronunciado acerca de la situación que se está viviendo en Cataluña y ha dicho sentirse “orgulloso” del Rey por la intervención pública que hizo este martes, algo que ha considerado “necesario”.

Lucas-Torres ha  aplaudido las decisiones adoptadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “teniendo en cuenta que esta es una situación muy complicada en una parte de nuestro territorio” y ha criticado que “no todos los dirigentes políticos estén haciendo lo mismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: