¡ALERTAS!

El PP exige a Page que se deje de ambigüedades e hipocresías y cese a los miembros de Podemos de su Gobierno

La diputada popular Cesárea Arnedo, lamenta que el vicepresidente del Gobierno de Page se hiciera recientemente una foto “con quien asegura que fue irresponsable e indigno el discurso que ofreció el Rey anoche”


La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha,Cesárea Arnedo,  ha criticado que “no sabemos qué más tiene que ocurrir para que Page se deje de ambigüedades y de hipocresías y cese inmediatamente a los miembros de Podemos que tiene en su Gobierno”.

Según ha señalado Arnedo en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales, “la acción política, la actitud y los mensajes que ofrecen los miembros de Podemos que están en el Gobierno regional por voluntad de Page, nos avergüenzan a los castellano-manchegos”.

En este punto, ha recordado que los miembros de Podemos “están al lado de los que quieren romper España”, y por eso “de nada vale que Page diga públicamente que apoya a las instituciones constitucionalistas si luego hace lo contrario al mantener en su Gobierno a quienes se reúnen con aquellos que han impulsado todo el movimiento separatista catalán”.

De este modo, la diputada regional del PP ha criticado los encuentros que mantuvo García Molina recientemente con Oriol Junqueras y Ada Colau, mostrando públicamente así su apoyo a los independentistas catalanes, algo sorprendente y que no se ha dado en ningún otro gobierno autonómico.

Sobre Ada Colau, Arnedo ha lamentado que el vicepresidente del Gobierno de Page se hiciera una foto “con quien asegura que es irresponsable e indigno el discurso que ofreció el Rey anoche”.

A su juicio, “en lugar de cesar a García Molina, lo que está haciendo Page es aplaudir la actitud de García Molina respecto al independentismo catalán”.

Asimismo, la diputada regional ha indicado que “las palabras de Page no valen, porque o se está con los constitucionalistas y a favor de la Guardia Civil y la Policía Nacional y el Estado constitucional o se está con los que se manifiestan contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y quieren romper España”.

Además, ha denunciado que Page quiere seguir siendo presidente al mantener a cualquier precio en su Gobierno a los miembros del Podemos que apoyan el derecho a decidir de Cataluña y que se burlan del discurso del Rey.

Según Arnedo, la actitud de Page responde a su supervivencia política”, pero debería “dejar a una lado sus intereses políticos y ponerse del lado de los intereses de Castilla-La Mancha y de toda España”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: