¡ALERTAS!

Fecir y la Cámara de Comercio apoyan de forma unánime la declaración del Rey Felipe VI

Ambas corporaciones piden unidad en torno a la Constitución y a la Ley tanto de los partidos constitucionalistas como de la sociedad civil.

Sostienen que no es momento de poner en riesgo 40 años de progreso económico y social.


La Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, ante los momentos tan complicados que atraviesa España y como máximos representantes del empresariado ciudadrealeño, muestran su apoyo, unánime y sin fisuras, a las declaraciones de Su Majestad el Rey Felipe VI.

Fecir y la Cámara de Comercio respaldan y valoran positivamente todos y cada uno de los puntos enumerados por el Rey en su mensaje a la nación y reclaman unidad a los partidos constitucionalistas y a la sociedad civil en torno a la Constitución Española y a la Ley, como garantes máximos de nuestras libertades.

Asimismo, recuerdan que la Constitución ha hecho posible que España experimente durante los últimos 40 años su periodo de mayor progreso económico y social; algo que, bajo ningún concepto, puede ponerse en riesgo.

Ambas corporaciones subrayan que los actuales son momentos para trabajar conjuntamente y mirar aquello que nos une; no aquello que nos separa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: