¡ALERTAS!

Todo lo que se necesita para organizar una boda en Ciudad Real

Este fin de semana el Pabellón Ferial de Ciudad Real acoge la Feria Expobodas.

La edición 2017 de Expobodas Ciudad Real se desarrollará los próximos 7 y 8 de octubre, en el Pabellón Ferial de Ciudad Real  de 11 a 21 horas.

En la 4ª edición que se celebra en la ciudad, los visitantes encontrarán todo lo quenecesitan para organizar su boda o evento, desde los trajes para la ceremonia al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, o desde las flores a los más pequeños detalles.

Un lugar donde se dan cita los mejores proveedores de Castilla La Mancha, y también de otras provincias cercanas, y donde presentan sus novedades y se podrán recoger los mejores consejos para que ese día tan especial salga todo perfecto.

Un año más la oferta se completa con demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las Nuevas Colecciones 2018 en vestidos de novia, trajes de novio, en la pasarela nupcial Expobodas con los diseñadores más reconocidos.

En esta edición los visitantes a Expobodas Ciudad Real van a conocer en primicia la 2ªedición de la revista especializada Bodaevento Magazine, que es la herramienta, junto al portal bodaeventos.es, que los novios tienen para acceder a Expobodas mucho más allá de los días concretos de la feria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: