¡ALERTAS!

Tensión en las Cortes de CLM: El presidente quita la palabra a la presidenta de los populares

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha  retirado la palabra a la presidenta del Grupo Parlamentario Popular cuando esta  mostraba su apoyo a la Policía Nacional, la Guardia Civil, jueces, magistrados y fiscales

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha denunciado hoy que el secretario de organización de Page ha echado de la tribuna a quien defiende la unidad de España, y por el contrario mantiene a los que atacan la Constitución Española y la Democracia.

Después de que Vaquero le haya retirado la palabra a la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, cuando en su intervención plenaria mostraba su apoyo a la Policía Nacional, la Guardia Civil, jueces, magistrados y fiscales, el GPP ha salido en rueda de prensa para criticar este hecho.

Guarinos ha calificado de vergonzoso que tengamos a un Gobierno regional que defiende a un vicepresidente segundo que se posiciona en contra de la Ley, de la unidad de España, de la Constitución y de la convivencia, y que además utiliza términos como “monarquía bananera y régimen corrupto”.

Page no es un hombre de Estado, es un cobarde al que le falta coraje para defender a esta tierra

Asimismo, ha lamentado que Page defienda a quien en este momento en Cataluña está a favor de los golpistas, y al lado de los que en palabras del propio socialista Alfonso Guerra quieren dar un golpe de Estado.

“Mientras Guerra tiene la valentía de decirlo, Page no es un hombre de Estado, es un auténtico cobarde al que le falta coraje para defender a esta región y para ponerse al frente del PSOE porque los socialistas de la región no son Page”, ha lamentado.

Ana Guarinos ha pedido respeto al Gobierno regional y a Page, quien considera está más cerca del independentismo que de la moderación, de los golpistas que de los moderados, de todo aquello que no sea el cumplimiento de la ley y alejado de la sociedad civil catalana, de los alcaldes, concejales y partidos políticos que defienden la democracia, de jueces, magistrados y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

“Es vergonzoso que después del espectáculo esperpéntico del 1 de octubre, Page no haya salido a dar la cara; ni una sola palabra en defensa de la sociedad civil catalana, ni una sola palabra en defensa de los representantes públicos que defienden el régimen que ha conseguido la mayor prosperidad y periodo de derechos y libertades en nuestro país”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: