¡ALERTAS!

Todos los concejales de Carrión de Calatrava, descontentos con el servicio del Centro de Salud este verano

Debate y descontento en la Corporación Municipal de Carrión sobre el servicio sanitario en el Centro de Salud este verano

La Corporación Municipal de Carrión Calatrava  celebró pleno extraordinario en el que se trataron diversos puntos, bajo la presidencia de la alcaldesa, la popular Ana María López, donde se puso de manifiesto el descontento del equipo de gobierno municipal y de la oposición por el servicio prestado en el Centro de Salud durante todo el verano, de julio a septiembre.

En este último pleno extraordinario, a preguntas de la oposición, la alcaldesa de Carrión expuso que ha hablado varias veces con el director provincial de Sanidad y el gerente sobre la situación del centro de Salud de Carrión durante el verano, donde el personal se pone de acuerdo para pedir las vacaciones al mismo tiempo, sin ser sustituido ese personal por parte de la Consejería de Sanidad, así como de deficiencias en el servicio por falta de personal.

Según la administración sanitaria, no le consta que exista ninguna reclamación al respecto. y que la única necesidad que tiene este Centro de Salud es una camilla por el número de personas empadronadas.

Por su parte, el portavoz de la oposición exigió que el Centro de Salud debe tener todos los servicios que le correspondan porque somos centro de cabecera y tenemos que hacer más presión, y si hace falta nos encerramos allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: