¡ALERTAS!

Un fallecido y cinco heridos en un accidente de tráfico en Alcolea

Una mujer de 89 años ha fallecido hoy como consecuencia de una accidente de tráfico que ha ocurrido en el kilómetro 288 de la carretera N-430, en el término municipal de Alcolea de Calatrava 

foto de archivo de un accidente

El accidente, que ha tenido lugar sobre las 14.15 horas de este jueves, se ha producido como consecuencia del choque frontal de dos vehículos, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

En el suceso también se han visto implicadas otras cinco personas, que ha tenido que ser trasladas hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

En concreto, una mujer de 61 años ha resultado herida grave, mientras que otras dos mujeres de 29 años cada una y dos hombres de 24 años y 68 años han resultado heridos de menor consideración.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de urgencias, una UVI móvil, un médico de urgencias y una dotación de bomberos que ha tenido que ha tenido que rescatar a alguno de los heridos que había quedado atrapado en el interior de un vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: