¡ALERTAS!

Castilla-La Mancha en el ranking de reservas de casas rurales para el Puente del Pilar

Aunque este año se se aprecia un descenso en esta fecha, las CC.AA con mayor nivel de reservas  en alojamientos rurales son Castilla y León, Andalucía, Aragón y Castilla-La Mancha según el portal de turismo rural lider, club Rural

 Con motivo de la Fiesta Nacional y la festividad de la Virgen del Pilar, el próximo 12 de octubre muchas personas aprovecharán para viajar. Aún así, se aprecia un descenso de las reservas en turismo rural respecto a otros años en los que esta fecha estuvo cercana al fin de semana, como por ejemplo el pasado 2015. Veamos algunos de los datos más llamativos para este Puente del Pilar.

Continuando con el éxito de otros meses, es Castilla y León (18.44%) la comunidad autónoma que más despunta en estas fechas, según el portal de alojamientos http://www.clubrural.com. Seguidamente, es interesante ver que Andalucía con el 10.75%, Aragón con el 9.38%, Cataluña con el 9.25% y Castilla-La Mancha con el 9.06% son las comunidades que continúan el ranking de reservas para esta festividad.

Entre las provincias más destacadas, mencionar Navarra (8.50%), Asturias (7.81%), Cantabria (6.31%), Madrid (6.25%) y Huesca (5.31%).

En cuanto a las localidades, los lugares con mayor incremento de reservas para este Puente del Pilar son, enorden descendente: Cangas de Onís (Asturias), Puyarruego (Huesca), El Berrueco (Madrid), Llanes (Asturias), Potes (Cantabria), Ochagavia (Navarra), Aracena (Huelva), Belsierre (Huesca), Ezcaroz (Navarra) y Santillana de Mar (Cantabria).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: