¡ALERTAS!

Comienza la liga para el C. B. Lineal Ciudad Real

Empieza la diversión para los equipos inscritos en la Liga RTM de Castilla-La Mancha, y entre ellos, el nuevo Club Baloncesto Lineal Ciudad Real.

 El equipo de la capital ciudadrealeña se estrena como local ante el también nuevo proyecto del C. D. Sumando 2 Mora. El conjunto “moracho” viene con mucha ilusión y con un antiguo jugador del Club Baloncesto Lineal Ciudad Real en sus líneas, Alberto López “Tito”. El veterano jugador lidera un equipo que intentará poner en problemas al conjunto que entrena Jesualdo Fernández. Según su presidente Santiago Amores, “los chicos se están empleando a fondo durante toda la pretemporada y la progresión ha sido evidente en los partidos disputados. Tienen muchas ganas de empezar la liga y poder empezar con una victoria que dedicarían a la afición”.

El encuentro se disputará el próximo sábado día 7 de octubre en el horario habitual de las cinco de la tarde y en la cancha en la que el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real intentará hacer de ella un fortín inexpugnable, el Pabellón Príncipe Felipe.

La Junta Directiva anima a todos los aficionados al baloncesto a que vayan al partido porque están seguros de que el espectáculo les merecerá la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: