¡ALERTAS!

1.964 opositores a la Oferta de Empleo Público en CLM se la juegan para conseguir una de las 60 plazas

Comienzan este sábado en Toledo  los exámenes de la Oferta de Empleo Público de Administración General con las pruebas a las que están llamados 1.964 opositores.

Los aspirantes que optan a las plazas de funcionario del Cuerpo Superior de todas las especialidades y de la Escala Superior de Sanitarios Locales.

 Las primeras pruebas de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de Administración General se celebrarán el sábado , 7 de octubre, con los exámenes para 60 plazas para funcionarios del subgrupo A1, a las que optarán un total de 1.964 opositores.

Con estas pruebas, que se celebran en Toledo, se da comienzo a los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de Administración General convocada por el Gobierno regional, con un total de 464 plazas, de las que 274 son para funcionarios y las restantes 190 para personal laboral.

Los 1.964 opositores que este sáado están convocados para comenzar sus correspondientes pruebas aspiran a conseguir una de las 60 plazas convocadas para la cobertura por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad, en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades y la Escala Superior de Sanitarios Locales, especialidad Veterinaria.

En concreto, en el Instituto de Educación Secundaria Azarquiel se celebrarán las pruebas para optar a alguna de las 17 plazas del Cuerpo Superior, especialidad Jurídica. Dos de estas plazas están reservadas a personas con discapacidad general.

Los opositores a las cinco plazas para funcionarios del Cuerpo Superior, especialidad Económica y a las siete de la especialidad Ingeniería Agronómica se examinarán en el IES Universidad Laboral. Una plaza de esta última especialidad se reserva a personas con discapacidad general.

En el IES Carlos III tendrán lugar los exámenes para los aspirantes a las 16 plazas, una de ellas reservada a personas con discapacidad general, del Cuerpo Superior, especialidad Psicología.

Finalmente, los aspirantes a las 15 plazas, una reservada a personas con discapacidad general, de funcionarios de la Escala Superior de Sanitarios Locales, especialidad Veterinaria se examinarán en el IES El Greco.

Un total de 30.708 aspirantes optarán a alguna de las 464 plazas convocadas

En total, a esta convocatoria de la Oferta de Empleo Público de Administración General se han presentado un total de 30.708 aspirantes, de los que 17.037 aspiran a una plaza de funcionario y 13.671 a una de personal laboral.

Tal como ha anunciado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, el 75 por ciento del total de aspirantes son mujeres y nueve de cada diez, residentes en la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: