¡ALERTAS!

0-1 Un Criptanense ordenado vence a un Manchego romo de cara al gol

El Criptanense visitaba el Ciudad Sur como quinto clasificado y con dos partidos ganados y uno perdido. El Manchego uno ganado y uno perdido. Hoy tenía la oportunidad de demostrar que es un firme candidato a ascender de categoría. La posesión del balón no es suficiente para ganar un encuentro. Hay que marcar goles y hoy el Manchego se mostró romo de cara a la portería rival. Eso unido a pases mal efectuados y mal seleccionados han hecho que el Criptanense  se lleve los tres puntos.

Comenzó el partido con el Manchego dispuesto a marcar lo antes posible. La presión de los locales se hacía notar en el encuentro y los primeros minutos son axfisiantes para el Criptanense. Para el Manchego está en juego algo más que tres puntos y lo sabe. Está en juego su imagen si quiere aspirar a subir de categoría.

En los primeros minutos la presión del Manchego impide que el Criptanense pueda sacar el balón jugando desde atrás. Fruto de esa presión, Sergio pone un balón desde la banda derecha que encuentra rematador pero el balón se pasea delante de la raya de gol.

El Manchego intenta a través de Alberto Xixo o Santi Bada meter balones al área pero no encuentran rematadores o los remates se pierden fuera del marco que defiende Pascual.. El Manchego lleva más peligro al área rival pero el Criptanense tiene dos líneas defensivas atrás  de 5 y 4 hombres con las que está parando al equipo capitalino.. Alberto lo vuelve a intentar en el minuto 26 pero el balón se estrella contra el frontón criptanense una y otra vez.

La ocasión más clara del partido llega en el minuto  30 cuando Xixo saca córner que Jawad remata y Pascual rechaza. El balón no entra cuando ya se cantaba el gol. Los balones siguen colgándose en el área rival pero sin consecuencias. Alberto en dos ocasiones pone en apuros al Criptanense, en el M 39 cuando saca un libre directo que Pascual envía a córner y 5minutos después no alcanza un balón que Jawad le había puesto dentro del área, con mucho peligro. Así se llega al final de la primera parte.

Comienza la segunda parte con la entrada de Patiño, que sustituye a Sergio y José Ignacio  por Adri. Y el manchego atacando nuevamente. Una jugada del Criptanense que Mingui logra sacar un córner es botado por el equipo visitante y el remate de cabeza se colaba en la red cuando Jawad al intentar sacarla la introduce más. Era el minuto 56 y el 0-1 sube al marcador lo que supone  un jarro de agua fría para el Manchego.

El Manchego sigue intentando el gol, que no llega. El Criotanense se muestra peligroso en las contras y es Mingui quien en el 72 cruza un balón que no es gol por muy poco. El Manchego  se precipita en los balones que intenta poner en juego y sus centros no están todo lo bien seleccionados que debieran. Cuando los balones no se dan al primer toque se le otorga ventaja al rival.

Al borde de los 10 minutos finales Patió tiene una gran oportunidad que desbarata la defensa del Criptanense. Los minutos pasan y el criptanense se está haciendo con el resultado favorable de 0-1. Un Criptnense más sereno  se está imponiendo al Manchego.

Patiño faltando dos minutos para el tiempo reglamentario remata de cabeza fuera. El marcador parece que ya no se moverá. El Manchego juega ya a la desesperada y el gol no llega. El Criptnense está sabiendo aguantar bien la presión ylos tres puntos se van a Criptana. Antes Piti tiene la oportunidad de empatar pero su remate de cabeza se va alto.

FICHA TECNICA

ALINEACIONES

Deportivo Manchego. Andrés, Dubi, Jawad, ixo, Alberto, Sergio, Adrián, Santi Bada, Miguel, Luismi, Pitu

Entrenador Pepe Berja

CDU Criptanense Tierra de Gigantes. Pascual, Abel, Arraez, Mingui, Mario, Miguel, Adri, Josan, Iván Muñoz, José Muñoz, Miñano

Entrenador, Manuel Porrero

Árbitro Daniel Ruiz Coronado, asistido en las bandas por Eduardo Alonso y Daniel Hurtado.

Goles. 0-1 M 56 el Criptanense saca un córner que rematan de cabeza y Jawad intenta sacar cuando ya estaba dentro.

Buena entrada en el estadio Ciudad Sur, unas 400 personas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: