¡ALERTAS!

1-0 El Manchego Ciudad Real gana al Pedroñeras y abandona la última posición

El Manchego recibía al Deportivo Pedroñeras con nuevo entrenador en el banquillo. Se estrenaba Sergio Inclán con el propósito de sacar al equipo de la difícil situación que atraviesa. Para ello debía ganar este encuentro  y conseguir los tres puntos en juego. Lo hizo el Manchego Ciudad Real y abandona la última plaza de la clasificación que ahora ocupa el Marchamalo.

Un difícil encuentro el que se disputaba esta tarde en el Polideportivo  Rey Juan Carlos I donde el Manchego debía dar una nueva imagen, con su nuevo entrenador, Sergio Inclán. Y lo ha conseguido. Este Manchego ha ganado un encuentro muy complicado frente a un gran equipo, el Deportivo Pedroñeras y abandona la última posición de la clasificación.

Pronto el Manchego abrió el marcador. Corría el minuto 16 cuando Jesute recibe un balón dentro del área grande, se revuelve, dispara y bate a Fran Egea. El 1-0 se instala en el marcador y con ello se abre la esperanza de conseguir los tres puntos.  Unos minutos más tarde, en el 22, el propio Jesute no acierta a rematar un balón que envía Pascu y se pierde una gran oportunidad para seguir sumando goles en el marcador.

A partir de ese instante el Deportivo Pedroñeras entra más en juego en el partido y empieza a tener ocasiones de gol. Gabri es el jugador que más peligro lleva hacia la meta que defiende Sergio. A la media hora dispara alto y dos minutos después engancha una volea a la que responde Sergio con una gran parada. En el 36 es el propio Gabri quien avanza por la banda izquierda y pone un balón raso en el área pequeña que la defensa del Manchego envía a córner.  El Pedroñeras está atravesando los mejores momentos del encuentro, tocando bien el balón e hilvanando jugadas que crean peligro. El Manchego pierde el balón rápidamente y juega mucho al patadón.

La segunda parte comienza con el Pedroñeras presionando y no dejando jugar cómodamente al Manchego que sigue dando pelotazos para alejar el balón. Las Pedroñeras tocan más el balón y el Manchego juega más al contraataque. Es Ángel en el minuto 56 cuando roba un balón en la defensa, se va hacia arriba hace pared con Murillo y llegando al área mete un balón raso al área pequeña que la defensa pedroñera envía a córner.

El peligro del Manchego llegaba a través de Ibu y Murillo quienes en la mitad de la segunda parte hacen una gran jugada, donde Murillo cede de tacón a Ibu y éste dispara para que Egea despeje. A la media hora de la segunda parte, se suceden los remates del Manchego dentro del área, que dan en las piernas de la defensa del Deportivo Pedroñeras y el balón se aleja del área de Pedroñeras.

Es Ibu quien peleando por un balón choca con Egea, en una jugada fortuita,  lo que obliga al portero a ser sustituido por el portero suplente Edu. Los minutos finales el Deportivo Pedroñeras continúa presionando para igualar la contienda aunque el marcador ya no se movería.

El Manchego consigue los tres puntos y abandona la última posición, que ahora ocupa el Marchamalo, precisamente el próximo rival del Manchego, en un partido que se disputará el próximo jueves día 12. Veremos si los capitalinos continúan con la racha que hoy han empezado y continúan sumando puntos que los alejen de los últimos puestos de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Manchego Ciudad Real, Sergio, Ángel, Pascu, Yon, Miguel, diego Rivas, Ibu  (Willian), Fernando, Jesute ( Camacho), Biho (Carlos Lucio), Iván Murillo

Entrenador Sergio Inclán

Deportivo Pedroñeras. Fran Egea, Fuentes, Cuevas, Juancar, Ruben (Abraham), Moya, Juan Carlos, Israel (Javi Martínez), Alte, Gabri, Ricardo

José Luis Sepúlveda

Árbitro Roberto Gonzalo, asistido en las bandas por Fernando Corral y Carlos Matellán. Amonestó a Murillo,  Rivas e Ibu por parte del Manchego y a Moya por parte del Deportivo Pedroñeras.

Goles.1-0  Minuto 16 Jesute

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: