¡ALERTAS!

Arranca en Poblete el ciclo teatral impulsado por la AD Montes Norte “Entreparques” para crear identidad de territorio

Enmarcado en la campaña de promoción de la estrategia del grupo de desarrollo y de presentación de su nueva imagen corporativa

 Poblete acogió ayer el primero de los siete espectáculos teatrales del ciclo con el que la Asociación de Desarrollo Montes Norte “Entreparques” está impulsando su estrategia para crear identidad de territorio entre los municipios que forman parte del Grupo de Desarrollo y presentando su nueva imagen corporativa.

Al aire libre, con todas las butacas ocupadas, y de una forma interactiva, pero sin olvidar el humor, Teatro Narea transformó la Plaza de la Constitución de Poblete en un plató de televisión donde se rodaba un interesante quiz show en el que los municipios que forman parte de Montes Norte “Entreparques” y su patrimonio natural y arquitectónico, su gastronomía y sus singularidades fueron los grandes protagonistas.

“Una de las patas de la estrategia de desarrollo que estamos llevando a cabo tiene como objetivo que los vecinos de las 22 localidades que formamos parte de la Asociación se reconozcan como parte de un territorio con una idiosincrasia común y con unos objetivos similares”, aseguró el presidente de la Asociación y alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara.

Montes Norte “Entreparques” está además, con este ciclo de espectáculos que arrancó anoche, iniciando la promoción de su nueva imagen corporativa que culminará con la presentación final en un acto que tendrá lugar el 16 de noviembre en la Casa de Cultural de Porzuna. En ese acto se proyectará un vídeo corporativo sobre el trabajo que desarrolla el GAL, y las ayudas gestionadas en los años de funcionamiento del grupo y además se reconocerá a personas o empresas que constituyen una clara representación del espíritu de las ayudas LEADER.

El calendario de representaciones continúa esta tarde en Alcoba de los Montes; el miércoles 11 en Malagón; el jueves 12 Alcolea de Calatrava; el viernes 13 en Piedrabuena; el sábado 14 en El Robledo y el sábado 21 en Horcajo de los Montes. Todas las representaciones comenzarán a las 20,30 horas y el espectáculo, con una hora de duración, está dirigido a todos los públicos.

La Asociación de Desarrollo Montes Norte, http://www.montesnorte.com, con sede en Porzuna, es una entidad sin ánimo de lucro de la que forman parte 22 municipios y 32 pedanías, concretamente: Alcoba de los Montes, Alcolea de Calatrava, Anchuras, Caracuel, Corral, El Robledo, El Torno, Fernán Caballero, Fontanarejo, Fuente El Fresno, Horcajo de los Montes, Los Cortijos, Los Pozuelos de Calatrava, Luciana, Malagón, Navas de Estena, Picón, Piedrabuena, Poblete, Porzuna, Puebla de Don Rodrigo y Retuerta del Bullaque. Además están integradas asociaciones que representan a diferentes colectivos y representantes de las mesas sectoriales de la comarca. Esta Asociación abarca también el área de influencia de Arroba de los Montes, Navalpino y Los Navalucillos para las ayudas LEADER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: