¡ALERTAS!

Asociaciones y colectivos tendrán mucho que decir en los presupuestos 2018 del Ayuntamiento de Manzanares

 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares iniciará en los próximos días una ronda de reuniones con asociaciones y colectivos de la localidad para, en función de sus necesidades y demandas, ultimar el presupuesto municipal del año 2018.

Así lo anunció este domingo el alcalde, Julián Nieva, durante la V Jornada de Convivencia Vecinal organizada por la Asociación de Vecinos del barrio Nuevo Manzanares, en la que hubo comida popular con migas para 500 personas.

El equipo de gobierno manzanareño  está ultimando las cuentas de 2018 y quiere conocer de primera mano las prioridades de las diferentes asociaciones para conjugar las posibilidades presupuestarias con las necesidades vecinales, según Nieva, que anunció para las próximas semanas una serie de reuniones con todas ellas.

Según el alcalde, las distintas asociaciones representan a la sociedad manzanareña y, de esta forma, se hace partícipe a ésta de la elaboración del presupuesto municipal. El Ayuntamiento quiere en 2018 hacer un esfuerzo especial en la mejora de los acerados, de zonas verdes y del mobiliario urbano de diferentes barrios, según expresó Nieva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: